jueves, 11 de septiembre de 2008

He recibido con inmensa complacencia de parte de mi amigo, su hijo el Sargento Miguel Cerón, dos de sus publicaciones con poemas y versos llenos de sentimiento y nostalgia. Admiro su capacidad para expresar a través de la escritura, tantas experiencias y buenos momentos al lado de su familia.

Algunas de sus poesías expresan el amor que sólo una madre es capaz de dar a
sus hijos y que recogen el sentir y vivir de una gran familia, como lo es la familia
Cerón Álvarez.

Sus escritos me han hecho evocar a mis padres, especialmente a mi señora madre Pastora Parra de Arenas, quien me forjó y educó.


Es admirable su gran capacidad, que nos anima a las nuevas generaciones a reflexionar acerca de las enseñanzas que nos dejaron nuestros padres.


LUIS ÉLMER ARENAS PARRA

Senador deJa_Bepública

Le envío un gran saludo y la animo a que siga escribiendo con tanto entusiasmo como lo ha venido haciendo. Que Dios la bendiga a usted y a su familia y que le de muchos años más de vida,

No hay comentarios: